SESIONES DE NAVIDAD

by admin

Este año hemos preparados dos tipos de decorados para las sesiones de fotos de Navidad. Un decorado en exterior (La Casita) y otro para hacer la sesión en estudio (La Luna), cuidando en ambos hasta el más mínimo detalle. Hemos cuidado hasta el más mínimo detalle

DECORADO LUNA

Sesión en Estudio

La Navidad siempre es un momento especial y familiar, donde todavía hay más luz, magia, celebraciones… y queréis ver más las sonrisas de vuestra gente. Este año no podía ser menos dónde llevar una nueva decoración para que podáis felicitar a vuestros familiares. Así que los pequeños/pequeñas y vosotros tocarán las estrellas desde la luna. Este decorado está en el estudio donde dará luz con sus blancos, crudos, tierras y dorados.

Para este decorado, la ropa también es clave, donde los mejores colores son los crudos, dorados, toques morados, colores tierra, para ser estrella con la luna. En este todo el mundo entrará descalzo, así que no se preocupe por los zapatos, pero sí, pies bien bonitos.
Sesiones pequeñas de 30 minutos donde podrá disfrutar siempre, en familia.

Sesiones en Noviembre

fotografia de navidad luna 10
PACK BÁSICO LUNA
Sesión en Estudio (Mataró)
90Euros
fotografia de navidad luna horizontal 1
PACK LUNA
Sesión en Estudio (Mataró)
140Euros
fotografia de navidad luna 1
PACK EN LA LUNA
Sesión en Estudio (Mataró)
240Euros

DECORADO CASITA

SESIONES DE NAVIDAD

Sé bien que quizás no ha todo el mundo les hace un escenario tan clarito y que prefiere algo más cotidiano, con sus colores clásicos de verdes, rojos, madera…. Además, que mejor tener un espacio abierto en el bosque.Así que sus pequeños/pequeñas y vosotros, podrán escoger esta opción donde tener el calor de la Navidad de siempre. Este decorado está en Mataró, zona Bosque donde recibirá la ubicación y dónde se puede aparcar muy fácilmente. Nos adentraremos para vivir una experiencia en la casita de Elfo con sus Gnomos de compañía, donde la magia estará en todo momento.

Para esta decoración, la ropa puede ser con rojos, verdes, ocres, dorados, morados, grises, haciendo honor a los colores de Navidad.

Sesiones de 40 minutos donde podrá disfrutar siempre, en familia. Sesiones en Noviembre, plazas limitadas.

fotografia de navidad casita 3
PACK BÁSICO CASITA EN EL BOSQUE
Sesión en Exterior (Mataró)
140Euros
fotografia de navidad casita 9
PACK CASITA EN LA NAVIDAD
Sesión en Exterior (Mataró)
240Euros

¿alguna duda?

Lo antes posible, ya que son plazas limitadas y sólo se harán en Noviembre para así asegurar
que los pedidos lleguen puntuales.

Las sesiones son por núcleo familiar: papá, mamá y los/las peques. Los abuelos también pueden
venir.

Para cada decorado hay un tipo de colores diferentes. La luna requiere colores más claros, crudos-dorados, son los mejores, pero también se pueden: grises claros, colores pasteles, toques morados. Para el decorado de la casita, son colores más Navideños, con sus rojos, morados, verdes, marrones.

Siempre estoy atenta a la climatología, si vemos que si o si lloverá, cambiaremos de fecha para poder hacer con seguridad la sesión. Si lo que hay son un poco de nubes, sin problemas podremos hacerla.
En el calendario podrán ver las horas libres, tanto pueden ser entre semana, cómo sábados. La última hora para hacer las sesiones serán las 16/16:30h ya que los reportajes son en luz natural y más tarde ya es oscuro.
Importante avisar con toda la antelación posible para así poder cambiar de día y gestionar también la hora libre que dejarían. También es muy importante la puntualidad, ya que habrán varias sesiones seguidas y no hacer esperar a ninguna familia.
Justo al hacer la reserva de la fecha de la sesión, se hará una paga y señal de 25 o 35€ mediante Bizum o transferencia. El resto del pago se abonará el día de la sesión.
¡Claro! Hay un montón de opciones extras para que puedan tener el mejor recuerdo.

ÚLTIMOS TRABAJOS SOBRE FOTOGRAFÍA DE NAVIDAD