SESIONES DE EMBARAZO

by admin

Sesiones de embarazo

Un momento especial en la pareja, el sentir que está creciendo una vida en tí, ese momento único. En estas sesiones fotográficas, mi recomendación es hacer el reportaje de embarazo cuando estás de 30/34 semanas, pero cómo también digo, cada una de vosotras sois únicas y lo vivís de maneras muy diferentes, cómo también es diferente si es el segundo embarazo, así que el comentar juntas vuestro estado es importante para reservar para esta sesión y hacerlo en el mejor momento, vuestro.

Cierto, que no esperéis a los últimos momentos, ya que el último mes es cuando más cansadas os sentiréis.
En esta sesión, serás el centro, puedes hacerlo para ti, con tu pareja o si tienes más pequeñines, sumar siempre será mejor recuerdo.

fotografia de embarazo cristina perea mataro barcelona 27
PACK MINI RECUERDO
Sesión en Estudio (Mataró)
85Euros
fotografia de embarazo cristina perea mataro barcelona 8
PACK EMBARAZO
Estudio o Exterior (Mataró)
150Euros
fotografia de embarazo cristina perea mataro barcelona 10
PACK COMPLETO EMBARAZO
Estudio o Exterior
260Euros

¿ALGUNA DUDA?

La sesión mini en estudio, está ubicado en C/ Del Carme 41, en Mataró, a 35km de Barcelona. Un pequeño espacio de luz natural.
En esta sesión la intimidad de la pareja o núcleo familiar, si tendrá hermanitos/as es la mejor opción. Las mascotas siempre pueden venir.
En este aspecto no os preocupéis ya que a parte de enviaros una guía, os haré todas las recomendaciones para que os sea fácil y no tengáis que romperos la cabeza en ello.
Esto siempre me lo comentáis, al igual que no sois fotogénicos/as. Disfrutando de las sesiones, saldréis espléndidos/as. Y en la movilidad de los niños/as, preparo juegos, decoraciones pensadas para que no tengan que estar pendientes de la cámara, sino, en pasarlo bien y ver sus mejores sonrisas y que participen en esa nueva etapa. En el caso de hermanitos/as pequeños, sí recomiendo que pueda venir algún miembro de la familia para vuestra tranquilidad. Una de las cosas que siempre digo, en las sesiones, se hace ejercicio, jajajaja. Con los peques movidos, sudamos todas/os.
  • Esta siempre es una buena consulta, con ello, siempre buscar esa solución para la comodidad de todos/as en hacer esa sesión fotográfica.
  • En el caso de lluvias, la cual, la misma semana de la sesión siempre tengo presente el tiempo, sobre todo, en las horas de la quedada, si realmente vemos que llueve, procedemos a un cambio de fecha de la sesión.
  • En la sesión mini de estudio, no sería problema.
  • En el caso de infección covid o enfermedad común, será importante notificar con tiempo y al mismo tiempo, para hacer cambio de fecha de la sesión.
  • Muy importante, llegar puntuales a las sesiones, ya que luego seguramente habrá otra familia esperando.
  • Siempre mi importancia está en daros soluciones.
  • Las pagas y señales de la reserva rondan de 30 a 50€, estas no serán devueltas por anulación, sólo en casos de extrema gravedad.
Después de la sesión, hago su volcado/selección/edición y en el plazo de un semana recibiréis en vuestro email el enlace a la galería online donde allí podréis seleccionar y descargar vuestras fotografías del pack seleccionado.
Una vez os envíe la galería, la recibiréis en vuestra bandeja de email, importante mirar que no se haya ido al spam. Una vez localizado, podréis entrar mediante un link con contraseña privada. Allí veréis todas las fotos seleccionadas y editadas, listas para vuestra selección de aquellas que más os gusten. Una vez seleccionadas os saldrá un cuadro azul donde confirmar la selección y minutos después ya podréis volver a entrar y clicar en descargar. Importante, hacerlo siempre desde un ordenador.
Cuando entre en la galería y tenga su selección hecha, si son más fotografías del pack inicial escogido, verá que le va sumando el importe en aquellas fotografías nuevas, estas a 7€/foto. En el caso de querer todas las fotografías de la galería, estará la opción de pack completo a un precio especial el cual lo indicará en la galería.
En el caso de escoger la opción con álbum o seleccionarlo cómo extra, os enseñaré cómo son y todas las opciones. Una vez escogido, preparo un diseño previo del cual veréis y con vuestra conformidad se hará el envío de su impresión. Una vez enviado, aproximadamente en 10 días laborales lo tendré y podrá ser entregado.
¡Por supuesto! Tienes una gran gama de opciones para poder imprimir las fotografías de los reportajes y tener el mejor recuerdo, pudiendo disfrutarlo viéndolo cada día. No lo dudes y pregunta siempre por ellos.

ÚLTIMOS TRABAJOS SOBRE FOTOGRAFÍA DE EMBARAZO