FOTOGRAFÍA DE BODAS

by admin

FOTOGRAFÍA DE BODAS

Una Boda, es un día mágico, irrepetible, lleno de risas, abrazos, mil emociones, donde no es sólo porque sea la Boda, si no, vuestro día, el que preparais con toda ilusión y cariño, donde todos los detalles son importantes y lo celebráis con todos vuestros amigos y familiares, que en conjunto, haréis que ese día sea inolvidable. Ese día único del cual el recuerdo final serán las fotografías de las que harán que revivas ese día, siempre.

Seré vuestra guía, asesorando mientras llegue el gran momento para vuestra tranquilidad. Estilo natural, donde se vea vuestra esencia, documentando tal cual todo lo que pase en ese gran día captando también todo detalle de la preparación, decorados, pero lo más importante, vuestros invitados y toda la emoción que va a estar a flor de piel, todo, para que tengáis el mejor recuerdo de vuestra Boda.

fotografa de bodas mataro barcelona cristina perea 41
DÍA DE LA BODA
1300Euros
fotografia en parejas mataro barcelona 16
SESIÓN PREBODA
Opción
100Euros
fotografia de boda mataro cristina 1
ÁLBUM
Opción
400Euros

* Precios válidos para Barcelona, Maresme y Girona. Para otras localizaciones, consultar.

¿alguna duda?

En las bodas, soy vuestra guía y me gusta pasar desapercibida, pero siendo muy presente cómo una invitada más, que todo fluya, se mantenga en su estado natural documentando todo lo que sucede dejando ver las emociones. Viendo mis fotos podréis ver el estilo natural, espontáneo documental de boda, donde haya color, luz, movimiento, donde cogen especial importancia los sentimientos, las emociones, las miradas, los abrazos, la complicidad de los invitados con vosotros. Es un día de emociones a flor de piel. Me involucro al máximo en cada boda, con cada novios, para mí la fotografía de boda es muy especial, donde la alegría no cesa y sé lo especial también que es para vosotros, es algo con lo que de verdad disfruto y me siento realizado. No todas las bodas son iguales ya que vosotros sois quién da vida a ese día. Me gusta ser la fotógrafa que quisiera encontrar en mi boda, asesorar sobre las dudas que os surjan, la luz que iluminará vuestro día, saber como sois y hasta que me contéis vuestra historia, quiero estar en comunicación, ayudarte, asesorarte, recomendarte. Para mí no existen clientes, existen parejas muy especiales, que hacen de mi vida más especial todavía.
Siempre iré yo personalmente, manteniendo esa afinidad que cogemos al conocernos. Con ello, puede ser que también me acompañe un segundo fotógrafo/a para complementar y obtener mejores resultados (recomendable para bodas con muchos invitados o complementos).
Llevo 14 años en la profesión y por suerte, no he tenido que faltar, pero sabemos que no se puede decir muy alto, así que para vuestra seguridad deciros que siempre tendrás a alguien que os haga el reportaje ya que tengo compañeras/os de mucha confianza y profesionales de los que puedo contar para estos casos.
¿La verdad? en cuanto lo tengas claro, bien sea yo tu fotógrafa o cualquier otro, cuando lo tengas claro contrátale, casi todas las bodas se concentran en unos pocos meses, por lo que cualquier compañero recibe gran cantidad de solicitudes para las mismas fechas, si tú boda es en Diciembre, seguramente no tengas problemas, si tu boda es en plena temporada, no te lo pienses. En mi caso, hago 15 Bodas al año, para así poder ofreceros siempre el mejor servicio, trato y dedicación que necesita una Boda. Además que también hago reportajes familiares de los que también me encanta dedicarles mi tiempo. Con ello, si te gusta mi estilo, escríbeme y hablemos.
Mayormente Barcelona, Maresme, Girona, Cataluña en general, pero también hago Bodas en Cádiz (estas junto a un gran compañero). También he realizado Bodas en Navarra, Albacete, Londres, Escocia. Contar vuestra historia es lo más importante, no importa la ubicación.
Antes de hablar de precios, hablemos de vuestro día, sobre la parte fotográfica ,de todas esas dudas que os surjan. Conocernos personalmente siempre es una parte importante, es donde se consigue ver la confianza mutua y la afinidad para un día tan importante, si sois de fuera mantener una reunión los tres por Skipe.Sé que para vosotros también es importante elegir una buena fotógrafa/o con el que tener un buen feeling, sobre todo si buscáis un reportaje natural y emocional. Así que, poneros en contacto y hablemos sobre, es la mejor manera de contratar, en confianza.
Sí, siempre, donde en él refleja las recomendaciones, servicios, detalles de los que hablaremos. Y por burocracia se han de hacer ya que tendré vuestros datos.
La Preboda se puede hacer unos meses antes de Boda si las queréis para las invitaciones, si no es el caso, se puede hacer un mes antes de boda. Si tenéis un rincón favorito, siempre me gusta que me lo digáis ya que podemos hacerlo allí o siempre os puedo recomendar lugares bonitos donde hacer el reportaje.
Vosotros podréis decidir si queréis álbum o no, podéis confirmarlo después de la boda. Hago el expuesto en la web o hay más opciones de las que podréis elegir.
No, soy fotógrafa, y cada arte tiene su parte. El día de la boda, vamos cogidos de la mano, así que tienen el mismo valor. Si os puedo recomendar compañeros con los que he trabajado y tengo plena confianza, en función también, del estilo que busques, presupuesto y demás, sin duda que te ayudaré a encontrar lo que tu buscas.
Naturalidad, espontaneidad, son la clave para obtener las mejores sonrisas o momentos, base a esto, os hago de guía, para seguir manteniendo la naturalidad.
¡Por supuesto! son la importancia del día, en el reportaje saldrá todo; decorados, familiares, amistades… todo suma. Incluso siempre recomiendo hacer o una foto grupal con todos o fotos por familias para que siempre tengáis vosotros y ellos ese recuerdo.
Tranquilidad, llevo dos cámaras, objetivos , flash, foco, cada cámara doble tarjeta de memoria , cada foto se copia en las dos tarjetas, nada más llegar a casa descargo las fotos, hago copias de seguridad, además de otra en un servidor externo y almaceno tú boda en la nube hasta su entrega. Como bien digo en todo momento, vuestro día tiene mucha importancia también para mi.

ÚLTIMOS TRABAJOS SOBRE FOTOGRAFÍA DE BODA